Sus Colchones | Envíos
Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.




Envíos




envíos colchón viscoelástico
*Una vez que el pedido es recogido por el transportista y sale de nuestros almacenes en Sus Colchones perdemos el control del mismo. En ocasiones puede haber incidencias por parte del transportista, por retrasos, saturación, extravíos u otras casusas. No es lo normal, pero ocurren, en cuyo caso hacemos todo lo posible por resolverlas lo antes posible. Es por ello que si esto sucede te pedimos un poquitín de paciencia y que nos comuniques lo antes posible la incidencia para poder arreglarlo. Gracias.

En Sus Colchones los envíos son siempre gratis (para península y Baleares).

Fabricamos los productos bajo pedido para asegurar la calidad de los mismos y tener un mayor control sobre el inventario (lo que se traduce en un ahorro de costes y un precio más bajo para el cliente), con lo que el plazo de entrega variará dependiendo del plazo de fabricación y de la entrega por parte del transportista.

1. Envío estándar.

Se entiende por envío estándar los envíos de colchones y/o almohadas a domicilios con ascensor en la finca o domicilios donde se puede dejar a pie de calle como casas unifamiliares o adosados. Si la finca no tiene ascensor y no quieres que te lo dejen a pie de calle y quieres que te lo suban tendrás que elegir el envío especializado. Igualmente, si necesitas que retiren el colchón viejo tendrás que elegir el envío especializado, ya que el envío estándar no tiene esta opción.

El plazo de entrega es de hasta 10 días laborables, dependiendo de la carga de trabajo en producción y de la entrega por parte del transportista. Normalmente fabricamos en 4-5 días y la entrega se realiza en 24h una vez lo recoge el transportista, pero por favor cuenta con el plazo máximo de 10 días (pueden ser unos más para Baleares) ya que se pueden producir retrasos en la producción o en la entrega. Si necesitas el colchón con urgencia, ponte en contacto con nosotros con la medida que necesitas y veremos lo que podemos hacer. Para medidas especiales el plazo puede alargarse unos días.

Si bien el plazo de entrega varía, una vez el pedido está fabricado y sale del almacén te enviamos un correo electrónico con un enlace de seguimiento, con lo que siempre sabrás cuándo te llega. Igualmemente, el transportista también te avisa por correo electrónico de la entrega aproximada.

Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos de 9h a 19h y es imprescindible que haya alguien en el domicilio para recibir la mercancía y firmar el albarán de entrega.

2. Envío especializado.

Con el envío estándar el transportista sólo subirá el colchón si la finca tiene ascensor, si no lo dejará a pie de calle, y no retira el colchón viejo. Si tu finca no tiene ascensor y necesitas que te suban el colchón y/o quieres que te retiren el colchón viejo, tendrás que elegir el envío especializado. No tiene coste adicional pero el plazo de entrega es más amplio, de hasta 20 días laborables. Te enviaremos un correo electrónico una vez el pedido sea recogido por el transportista, y ellos se pondrán en contacto contigo pasados unos días para concertar la entrega. Todos los pedidos que incluyan somieres y/o canapés se realizarán mediante el envío especializado.

Tanto en el envío estándar como en el envío especializado, los colchones se envían enrollados y envasados al vacío. Esto no altera la calidad del producto, simplemente facilita su manipulación por parte del transportista. Debes saber que deberás esperar entre 6 y 8 horas una vez abierto el colchón para poder utilizarlo.



contacto sus colchones
¿Tienes dudas?
Teléfono (10h a 20h): 663 80 96 96
Correo electrónico: andres@suscolchones.es
WhatsApp: 663 80 96 96.
seccion colchón viscoelástico
Copyright ©2007-2024 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados