Colchón Tricapa TC1086 Coolmax
Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.




Colchón Tricapa TC1086 Coolmax




Colchón Viscoelastico Tricapa TC1086 Coolmax
seccion colchón viscoelástico seccion colchón viscoelástico
+ Adaptación: un 30% más adaptable que colchones con viscoelástica convencional o látex.
+ Soporte: hasta un 54% más de soporte que colchones de muelles ensacados o híbridos.
+ Ventilación: índice promedio del 95% de transpirabilidad para mayor confort.
+ Durabilidad: 15 años de garantía contra deformaciones y hundimientos.
+ Satisfacción: sólo 5 devoluciones de 1.335 colchones vendidos en el 2023 (0,37%).
+ Responsabilidad: fabricado íntegramente en España para un menor impacto ecológico.

 Más de 22.000 colchones vendidos desde 2007 
4,8           242 reseñas
Paloma       
"Colchones de altísima calidad! He comprado ya dos, el de 1,50 hace más de 10 años, que sigue perfecto y ahora el de 1,80 con el que estoy más contenta si cabe. Lo recomiendo encarecidamente por su inmejorable relación calidad-precio. La atención al cliente no puede ser mejor, una experiencia 10."

Selecciona una medida para ver el precio:
¡Cumplimos 16 años y lo celebramos con un 10% de descuento hasta el 14 de Noviembre! Descuento aplicable al hacer el pedido.

Otras tiendas: 420€-793
Nuestro precio:
357
Portes e IVA incluidos
(Paga en 2, 3 ó 4 veces sin intereses) *Si ya eres cliente o conoces a alguien que haya comprado antes con nosotros tienes un descuento, contáctanos.*Precios siempre bajos, sin falsos descuentos y sin engaños.



En esta página encontrarás toda la información del colchón Tricapa TC1086 Coolmax que vendemos en Sus Colchones:

1. Vídeo presentación del colchón.
2. Composición del colchón.
3. Propiedades del colchón.
4. Firmeza y confort del colchón.
6. Versión para camas nido..
7. Certificados del colchón.
8. Fotografías de clientes.
9. Almohada Premium.
10. Medidas y precios.


1. VÍDEO PRESENTACIÓN DEL COLCHÓN



La mejor forma de ver el colchón en menos de 2 minutos. Si quieres ver un vídeo más largo (17 min.) presentación de la tienda y del colchón donde también hablamos de colchones en general, muy didáctico, pincha aquí.




2. COMPOSICIÓN DEL COLCHÓN


Sección Colchón Viscoelastico Tricapa TC1086 Coolmax
Sección Colchón Viscoelastico Tricapa TC1086 Coolmax

1

Núcleo del colchón de 24cm de altura total
formado por la capa de arriba (verde) de 6cm de espuma de adaptación FlexSus® Addapt de viscoelástica de soja de última generación de 60kg/m3 de densidad, supertranspirable y superadaptable de firmeza suave, que le da al colchón suavidad, confort y adaptación, la capa de en medio (azul) de 8cm de espuma de soporte FlexSus® Support de alta resiliencia o HR de 40kg/m3 de densidad, superelástica y muy resiliente, de firmeza media, una capa de transición que le da al colchón suavidad pero al mismo tiempo soporte, y la capa de abajo (amarilla) de 10cm de espuma de soporte FlexSus® Support de HR también de 40kg/m3 de densidad, muy elástica y resiliente también, de firmeza alta, que le da al colchón un soporte inigualable.

2

Malla interior con cremallera que ofrece una capa de protección extra al núcleo, muy práctica también cuando tenemos que lavar la funda Coolmax o simplemente ventilar el núcleo.

3

Funda exterior con cremallera desenfundable y lavable con tejido Coolmax® y relleno de fibras hipoalergénicas
. Coolmax® es un tejido de altas prestaciones que potencia la transpiración del núcleo. Utilizando la tecnología de fibra, patentada por DuPont®, Coolmax® transporta el sudor del cuerpo hacia las capas más externas del tejido, donde se seca más rápidamente que en cualquier otro tejido. En pruebas de control de la humedad, las tejidos fabricados con Coolmax® se secaron casi por completo un 50% más rápido que el algodón y otros tejidos. Hay muchos tejidos imitación del Coolmax, pero Coolmax es el único tejido probado y patentado.

tecnología coolmax
El tejido CoolMax® permite al aire moverse con libertad a través del núcleo y la funda del colchón, asegurando que la humedad no quedará atrapada dentro del colchón y evaporándola rápidamente, lo que alarga considerablemente la vida útil del colchón. El relleno de fibras hipoalergénicas facilita y mejora las propiedades del tejido Coolmax®, facilitando el flujo de aire del núcleo y asegurando una superficie de contacto con el cuerpo siempre seca. Este relleno atrapa la poca humedad que pueda pasar a través del tejido y la expulsa hacia el exterior permitiendo que se evapore más rápidamente. Además ispone de una funda interior con cremallera para una protección extra del núcleo.

LA ALTURA TOTAL DEL COLCHÓN ES DE APROXIMADAMENTE 26CM (se puede hacer con menor altura, consúltanos, y también tienes la versión para camas nido).


3. PROPIEDADES DEL COLCHÓN



1

Adaptación:
los 6cm de espuma de adaptación FlexSus® Addapt le dan al colchón una adaptación perfecta que hace que el colchón se amolde a nuestro cuerpo sea cual sea la posición en la que dormimos y sea cual sea nuestro peso. Otros colchones en el mercado utilizan espumas convencionales de baja densidad y firmeza para darle confort al colchón, pero no se adaptan de la misma forma y terminan por ceder y crear puntos de presión. Por el contrario, nuestra espuma FlexSus® Addapt de viscoelástica de soja de alta densidad se adapta perfectamente al contorno de nuestro cuerpo y evita los puntos de presión mejorando nuestro descanso.

2

Soporte:
las 2 capas de 10cm y 8cm (18cm en total) de espuma de soporte FlexSus® Support le dan al colchón un soporte inigualable, impidiendo que nos hundamos en el colchón pero sin sacrificar el confort, y le dan una durabilidad que no le dan ni otras espumas convencionales ni los muelles ensacados. Otros colchones que utilizan espumas convencionales o muelles terminan por deformarse con el paso de los años, cosa que no ocurre con nuestra espuma de soporte FlexSus® Support ya que se trata de una espuma de alta resiliencia y densidad que no se deforma pasen los años que pasen.

3

Transpirabilidad:
tanto nuestra nuestra espuma de adaptación FlexSus® Addapt como nuestra espuma de soporte FlexSus® Support tienen un alto índice de transpirabilidad, en concreto un 94% en el caso de la primera, y un 96% en el caso de la segunda, lo que hace de nuestro colchón un colchón totalmente transpirable. Existe una creencia popular de que las espumas no transpiran y no dejan correr el aire, una creencia que ha sido sobretodo alentada por los fabricantes o vendedores de colchones de muelles. Esto es una creencia totalmente falsa, ya que en caso de nuestras espumas, tanto la de adaptación como la de soporte, aún siendo unas espumas consideradas densas, la mayoría del volumen que ocupan es aire, un 94% en el caso de la espuma de adaptación, y un 96% en el caso de la espuma de soporte... ¡un 96% aire! Esto quiere decir que pueden llegar a transpirar incluso mejor que los núcleos de muelles ensacados, pero ofreciendo un soporte muchísimo mayor ya que el material está repartido uniformemente por todo al contrario que los muelles.

4

Higiene:
con una funda con cremallera para que puedas lavarla y ventilar el colchón cuando quieras, y un tejido CoolMax® que evapora la humedad rápidamente haciendo que el colchón esté siempre seco, nuestro colchón es el colchón más higiénico que puedes comprar hoy en día. Y esto tiene una gran importancia, ya que para alargar la vida útil de un colchón, no sólo es importante que los materiales sean duraderos, sino también el poder mantener el colchón siempre en las mejores condiciones de higiene.


4. FIRMEZA Y CONFORT DEL COLCHÓN



Nuestro colchón tricapa tiene un confort espectacular. Un colchón debe tener una sensación incial mullida y adaptable que nos de esa sensación de calidez y comodidad, pero luego tiene que ofrecer un buen soporte y firmeza para que no nos hundamos en él. Es decir, tiene que ser blandito al principio, y firme después, lo que nosotros llamamos firmeza o acogida gradual. Esto en nuestro colchón lo conseguimos con nuestro núcleo tricapa TC1086. La capa de arriba es una capa muy suave que le da al colchón un confort y adaptación increíbles cualquiera que sea el peso de la persona. La capa de en medido con una firmeza media es una capa de transición que combina acogida y soporte, es decir, nos sigue acogiendo junto con la capa de arriba, pero ya empieza a darnos soporte y firmeza. La capa de abajo es una capa muy firme que le da al colchón todo el soporte definitivo que necesitamos, independientemente del peso se la persona.

Es por ello que el colchón ofrece una muy buena firmeza que gusta a la mayoría de las personas independientemente de su edad o peso, pero con una adaptación increíble.

Dicho esto, la firmeza es algo muy subjetivo, así que la mejor forma de saber si la firmeza del colchón es la adecuada es preguntar a nuestros clientes, que son los que duermen en el colchón. En nuestra última encuesta realizada en 2022 y a la que respondieron 332 clientes, los resultados fueron los siguientes: 314 clientes (el 94,58%) respondieron que la firmeza del colchón era perfecta y que no lo querrían ni más firme ni más suave, 8 clientes (el 2,41%) respondieron que estaban satisfechos con la firmeza del colchón, pero que no les importaría un pelín más firme, 9 clientes (el 2,71%) respondieron que estaban satisfechos pero que no les importaría que fuera un pelín más suave, y tan sólo 1 cliente (el 0,3%) respondió que no estaba satisfechos con la firmeza porque lo encontraba demasiado firme.

Así pues, el 99,7% de nuestros clientes están satisfechos con la firmeza del colchón, y casi el 95% piensan que la firmeza del colchón es perfecta.



5. VERSIÓN PARA CAMAS NIDO



Sección Colchón Viscoelastico Tricapa TC1086 Coolmax
Sección Colchón Viscoelastico Tricapa TC1086 Coolmax

Si tienes niños pequeños es posible que pases mucho tiempo durmiendo en su cama y ellos en la tuya, y habrás comprobado entonces que los colchones para niños no es que sean muy cómodos. Para resolver ese problema podemos quitarle altura al colchón por la parte de abajo y dejarlo a la altura que necesites hasta un mínimo de 16cm. Aún dejándolo en la altura mínima, el colchón seguirá contando con 8cm de espuma HR de 40kg/m3 densidad como capa de soporte, una auténtica pasada para un colchón para niños, y con los 6cm de viscoelástica de soja de última generación con lo que será igual de cómodo que el colchón sin cortar, para que no pases noches en vela.


6. CERTIFICADOS DEL COLCHÓN



Nuestro colchón está fabricado en España y cumple con los más estrictos estándares de calidad de la Unión Europea y dispone de los certificados más importantes. Además dispone de tratamientos antiácaros que lo hacen válido para personas con alergias.

oekotex
El certificado Oeko-TEX®, que asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto. Al tratarse de la Clase I se asegura de que cumple con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles, como las de los bebés.

hyg
El certificado Hygcen®, que garantiza que el material empleado para la fabricación de un producto está libre de toxicidades y es apto para el uso hospitalario y sanitario.

certi
El certificado Certipur®, que garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.

sani
El certificado Sanitized®, que se aplica con la función higiénica de proteger al colchón de bacterias, ácaros y hongos. Se trata de un tratamiento muy eficaz y duradero.


7. FOTOS DE CLIENTES





Tenemos cientos de fotografías del colchón que nos han enviado nuestros clientes desde el año 2007. Puedes verlas todas aquí: https://photos.app.goo.gl/


8. ALMOHADA PREMIUM



almohada viscoelástica

Almohada 100% viscoelástica premium de alta densidad, con núcleo perforado para mejor ventilación, con doble funda y tejido con lado de invierno y de verano, de altura y firmeza media. Una almohada que le gusta a todo el mundo, cómoda, adaptable y fresca.




9. SOMIER MULTILÁMINAS



somier de láminas

Bastidor de 40x30 extra-resistente fabricado con tubo acerado y acabado con pintura epoxi gris texturizado. A partir de anchos de 105cm barra central de refuerzo. Tacos trilámina de polietileno superpuestos y láminas de haya de 38mm vaporizadas. Reguladores de firmeza bilámina centrales.

Los somieres de 160cm y 180cm de ancho son 2 somieres de 80cm y 90cm respectivamente unidos por pletinas.

Patas redondas de rosca opcionales de 26cm de altura (entre 4 y 12 patas dependiendo de la medida).


10. MEDIDAS Y PRECIOS



Tenemos los precios siempre ajustados, no los inflamos como la mayoría para luego ofrecer falsos descuentos permanentes del 40% o el 50%. Precios sin engaños. Puedes fraccionar el pago hasta en 4 veces sin intereses.Puedes fraccionar el pago hasta en 4 veces sin intereses. Si ya eres cliente o conoces a alguien que haya comprado antes con nosotros tienes un descuento, contáctanos para más detalles.
¡Cumplimos 16 años y lo celebramos con un 10% de descuento hasta el 14 de Noviembre! Descuento aplicable al hacer el pedido.

MEDIDA COLCHÓN (cm)
PRECIO (Euros)
80x180
357
80x190
358
80x200
377
90x180
374
90x190
375
90x200
395
105x180
426
105x190
427
105x200
449
120x180
508
120x190
510
120x200
538
135x180
539
135x190
540
135x200
567
140x180
578
140x190
580
140x200
607
150x180
595
150x190
596
150x200
625
160x180
651
160x190
652
160x200
683
180x180
793
180x190
794
180x200
829
200x200
890

MEDIDA SOMIER (cm)
PRECIO (Euros)
80x180 (+ patas)
161 (+12)
80x190 (+ patas)
162 (+12)
80x200 (+ patas)
165 (+18)
90x180 (+ patas)
163 (+12)
90x190 (+ patas)
164 (+12)
90x200 (+ patas)
168 (+18)
105x180 (+ patas)
175 (+12)
105x190 (+ patas)
176 (+12)
105x200 (+ patas)
180 (+18)
135x180 (+ patas)
183 (+15)
135x190 (+ patas)
184 (+15)
135x200 (+ patas)
190 (+21)
150x180 (+ patas)
188 (+15)
150x190 (+ patas)
189 (+15)
150x200 (+ patas)
194 (+21)
160x180 (+ patas)
262 (+24)
160x190 (+ patas)
264 (+24)
160x200 (+ patas)
275 (+36)
180x190 (+ patas)
266 (+24)
180x200 (+ patas)
277 (+36)

MEDIDA ALMOHADA (cm)
PRECIO (Euros)
70
36
75
37
80
38
90
39
105
49
135
54
150
59
HACER PEDIDO


opiniones colchón viscoelástico
Opiniones
4,8           242 reseñas

Paloma       
"Colchones de altísima calidad! He comprado ya dos, el de 1,50 hace más de 10 años, que sigue perfecto y ahora el de 1,80 con el que estoy más contenta si cabe. Lo recomiendo encarecidamente por su inmejorable relación calidad-precio. La atención al cliente no puede ser mejor, una experiencia 10."

Más opiniones


envíos colchón viscoelástico
Envíos siempre gratis
Entrega de 5 a 10 días laborables para Península y Baleares. Fabricamos los colchones bajo pedido uno a uno para garantizar la calidad de todos y cada uno de ellos.

Más información


envíos colchón viscoelástico
Devoluciones gratis
Tienes 21 días para probar el colchón tranquilamente en tu casa. Si no te gusta nos lo llevamos gratis.

Más información


garantía colchón viscoelástico
Garantía
Nuestro colchón tiene una garantía de 15 años, y podemos darla porque llevamos vendiéndolo más de ese tiempo.

Más información


formas de pago colchón viscoelástico
Formas de pago
Puedes pagar con tarjeta, mediante transferencia, contrareembolso al recibir tu colchón, o fraccionar el pago en 4 veces, más fácil no te lo podemos poner.

Más información


quiénes somo en sus colchones
¿Quiénes somos?
Llevamos desde el 2007 vendiendo colchones por internet y ya son miles los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Más información


contacto sus colchones
¿Tienes dudas?
Teléfono (10h a 20h): 663 80 96 96
Correo electrónico: andres@suscolchones.es
WhatsApp: 663 80 96 96.
seccion colchón viscoelástico
Copyright ©2007-2024 Andrés Sus Mayayo. Todos los derechos reservados