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Actualizado 19/03/2020: debido a la situación actual de emergencia, hemos suspendido la producción desde el lunes 16 de marzo, pero disponemos de algunas unidades de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo, las medidas son las siguientes: 80x180, 80x200, 90x180, 90x190, 90x200, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 140x190, 150x190, 150x200, 160x190, 160x200, 180x190, 180x200 y 200x200.
Disponemos de varias medidas de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo con normalidad, consúltanos..
Disponemos de varias medidas de colchones en stock que por el momento podemos seguir sirviendo con normalidad, consúltanos.
La producción permanecerá cerrada del 12 al 30 de agosto. Todos los pedidos recibidos entre estas fechas serán procesados y enviados a partir del día 2 de septiembre. Disculpa las molestias.
La producción permanecerá cerrada del 12 al 30 de agosto. Todos los pedidos recibidos entre estas fechas serán procesados y enviados a partir del día 2 de septiembre. Disculpa las molestias.
Devoluciones
1. Colchones.
- Sólo se admitirá la devolución de colchones en las siguientes medidas: 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 135x200cm, 140x200cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución salvo defecto de fabricación. Todas los colchones hechos a medida en altura se consideran medidas especiales y no se admitirá su devolución.
- Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el colchón. Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo.
- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.
- El importe a devolver será el importe total pagado, excepto el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago y la retirada de usados en caso de haber contratado ese servicio.
- El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas.
- Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón abierto por pedido y/o cliente. Si has comprado más de 1 colchón por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 colchón sólo se podrá devolver un colchón abierto y sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 60 Euros por colchón.
- La recogida se realiza mediante agencia en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables) y el colchón puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables.
- En el caso de que el colchón no se encuentre en la Península, deberás encargarte de enviar el colchón a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.
2. Almohadas.
En el caso de almohadas se aplicarán las mismas condiciones que para los colchones, sólo se permitirá la devolución de 1 almohada abierta por pedido y/o cliente. Si has comprado más de 1 almohada por favor abre sólo una para probarla y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 almohada sólo se podrá devolver una almohada que haya sido abierta y sólo la devolución de la primera será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 10 Euros por almohada. Por favor guarda la caja donde venía la almohada abierta para la devolución, si no tendrás que conseguir una caja de las mismas medidas. Si devuelves más de una, el resto de las almohadas tendrán que ir en su caja original sin desprecintar.
- En el caso de que la almohada no se encuentre en la Península, deberás encargarte de enviarla a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.
3. Toppers.
- Sólo se admitirá la devolución de toppers en las siguientes medidas: 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 135x200cm, 140x200cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución salvo defecto de fabricación.
- Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el topper. Deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el topper una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo.
- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.
- El importe a devolver será el importe total pagado, excepto el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago.
- El topper deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún topper sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas.
- Sólo se permitirá la devolución de 1 topper abierto por pedido y/o cliente. Si has comprado más de 1 topper por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 topper sólo se podrá devolver un topper abierto y sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 30 Euros por topper. Por favor guarda la caja donde venía el topper para la devolución, si no tendrás que conseguir una caja de las mismas medidas. Si devuelves más de uno, el resto de los toppers tendrán que ir en su caja original sin desprecintar.
- La recogida se realiza mediante agencia en días laborables en horario de 9h a 19h. Ten en cuenta que pueden tardar varios días en recoger la mercancía (hasta 10 días laborables) y el topper puede tardar varios días en llegarnos de vuelta (hasta 10 días laborables, si bien no es lo normal). El importe será devuelto en el plazo máximo de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el producto devuelto. Así pues, y en el peor de los casos, el proceso de devolución se puede demorar hasta 25 días laborables.
- En el caso de que el topper no se encuentre en la Península, deberás encargarte de enviar el colchón a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.
4. Somieres y canapés.
- Sólo se admitirá la devolución de somieres y canapés en las siguientes medidas: 90x180cm, 90x190cm, 90x200cm, 105x190cm, 105x200cm, 135x180cm, 135x190cm, 135x200cm, 140x200cm, 150x190cm, 150x200cm, 160x200cm y 180x200cm. El resto de las medidas se consideran especiales y no se admitirá su devolución salvo defecto de fabricación.
- Tienes hasta 21 naturales para efectuar la devolución. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el somier o canapé no más tarde de 21 días tras recibirlo.
- Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto.
- El importe a devolver será el importe total pagado, excepto los gastos devolución, que ascienden a 120 euros en el caso de los somieres (por unidad) y a 240 euros para los canapés (por unidad).Tampoco se devolverá el importe pagado por la retirada de usados en caso de haber contratado ese servicio.
- No se admitirá la devolución de ningún somier o canapé con manchas o con roturas.
- En el caso de que el somier o canapé no se encuentre en la Península, deberás encargarte de enviarlo a nuestras instalaciones y los costes correrán a tu cargo.